GETAFE: Sergio Aragoneses; Albiol, Belenguer, Nano; Cotelo, Gabi, Diego Rivas (Kome, m. 63), Pernía (Medina, m. 80); Vivar Dorado; Gica Craioveanu (Yordi, m. 78) y Riki.

DEPORTIVO: Munúa; Scaloni, Coloccini, Pablo Amo, Capdevila; Sergio, Duscher; Víctor (Munitis, m. 79), Valerón (Mauro Silva, m.

79), Luque (Fran, m. 63); y Tristán.

GOLES: 0-1, m.41: Tristán. 1-1, m.73. Gabi.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Amonestó a los locales Diego Rivas (m. 23) y a los visitantes Luque (m. 44), Duscher (m. 46) y Tristán (m. 90).

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima sexta jornada.

El Getafe demostró una vez más en su campo y ante uno de los grandes, el Deportivo de La Coruña (que en nada se pareció al que ganó en Riazor al Real Madrid), que no está por casualidad en la máxima categoría del fútbol español.

Cuando menos lo merecían los de Javier Irureta fue cuando llegó su gol, tras una bonita jugada entre Valerón y Diego Tristán. Después de una pared entre ambos jugadores, el canario, sólo ante Aragoneses, devolvió al nueve deportivista, que batió sin demasiadas complicaciones al portero gallego.

Y los cambios funcionaron. La justicia llegó al Coliseum en forma de empate, con un gol de falta directa del madrileño Gabi, que completó un gran partido.

Hasta el último minuto amenazó el Getafe, único equipo sobre el terreno de juego, con llevarse los tres puntos y a punto estuvo de hacerlo al final.