Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Paredes; Cotelo (Alberto, min. 75), Casquero, Celestini, Nacho; Paunovic (Redondo, min.64) y Manu del Moral (Pachón, min. 86).

Mallorca: Prats; Navarro, Ballesteros, Pereyra (Come, min 80), Varela; Jonás, Jordi, Ibagaza (Víctor, min.65), Nunes; Maxi (Tristán, min.65) y Arango.

Goles: 1-0, min. 60: Nacho.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro): Mostró tarjeta amarilla a Ballesteros (min. 22), Pereyra (min.52), por parte visitante y a Cortés (min.43) y Redondo (min.88), por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga celebrado ante la presencia de unos 12.000 espectadores.

El portero argentino del Getafe, el Pato Abbondanzieri, volvió a regalar tres puntos a su equipo gracias a una milagrosa parada en el tiempo del descuento, y que sirvió para que se llevase la victoria con un solitario gol de Nacho. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por un claro dominio del Mallorca, que salió ganador en la batalla por el centro del campo. Jordi López y el reubicado Pereyra no permitieron a Casquero y a Celestini sacar el balón jugado con el criterio, algo habitual en ambos centrocampistas.

La segunda parte trajo nuevos aires al Getafe. El esfuerzo azulón trajo su recompensa con su gol. Nacho aprovechó un fallo garrafal de Prats, que no acertó a atajar una fácil balón, y metió la pelota en la red acabando con la imbatibilidad del arquero. A partir de ahí, intentos del Mallorca, siempre con el meta local de salvador.