Almería - 2: Diego Alves; Juanma Ortiz, Carlos García, Santi Acasiete (Goitom, m.83), Jakobsen; M´Bami, Corona (Valeri, m.60), Piatti, Kalu Uche; Crusat (Ortiz Bernal, m.72) y Leo Ulloa.

Getafe - 3: Codina; Miguel Torres, Rafa, Marcano, Mané; Boateng, Parejo (Casquero, m.85); Pedro Ríos (Arizmendi, m.90), Manu; Gavilán (Víctor Sánchez, m.78), y Miku.

Goles: 1-0, M.6: Uche. 2-0, M.23: Ulloa. 2-1, M.28: Manu. 2-2, M.47: Miku. 2-3, M.69: Boateng.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (madrileño). Amonestó a los locales Ulloa, Juanma Ortiz y Crusat (m.41), así como a los visitantes Marcano, Gavilán, Parejo y Víctor Sánchez.

Incidencias: Estadio Juegos Mediterráneos. 11.600 espectadores.

El Getafe logró la victoria ante el Almería (2-3) tras remontar un partido que se puso pronto a favor de los locales, hasta que los madrileños despertaron en la segunda mitad.

El vendaval local tuvo su recompensa a los seis minutos, después de que el nigeriano Kalu Uche rematase de cabeza un gran centro de Crusat. Tras una gran acción de Piatti, el balón le llegó a Corona, cuyo remate rebotó en un defensor y el balón cayó en los pies de Leo Ulloa, que anotó el 2-0.

Sin embargo, lejos de tranquilizar el ánimo del Almería, el segundo tanto espoleó a los madrileños, que desde entonces se hicieron dueños del balón y comenzaron a despertar después de media hora de letargo. Manu del Moral, el mejor jugador del partido, recibió un balón de Boateng y su disparo cruzado no lo pudo detener Alves.

Tras el paso por los vestuarios, el Getafe comenzó más enchufado y logró el empate nada más empezar la segunda mitad, después de que Miku aprovechase un gran centro de Manu,

El Getafe dispuso de más balón y llegadas al área rival, pero Alves se siguió cruzando en el camino del equipo getafense para detener todas y cada una de las múltiples que generaron los madrileños para llevarse el partido.

Sin embargo, nada pudo hacer el gran meta brasileño en el minuto 69, cuando el ghanés Boateng se marcó un taconazo a pase de Manu Del Moral para lograr la remontada y dejar hundido al equipo almeriense, que lo intentó hasta el final sin suerte.