El Getafe dio un paso más hacia la clasificación para la Liga de Campeones con una seria victoria ante un Girona que sigue hundiéndose (2-0).

A Jorge Molina le bastó una carrera y un disparo para poner orden en un partido planteado de manera conservadora por José Bordalás, que alineó a cuatro laterales. El gran capitán, en el minuto 16, aprovechó un pase del francés Dimitri Foulquier para cruzar la pelota ante Bono.

El Girona se cavó más de media tumba con la autoexpulsión de Borja García, que aparentemente insultó al árbitro tras sufrir una posible falta. Ángel cerró el partido a falta de quince minutos con una buena finalización que subió el segundo tanto al marcador (min. 72).

GETAFE2

GIRONA0

3Goles: 1-0, min. 16: Jorge Molina; 2-0, min. 72: Ángel.

3Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a Alcalá y a Juanpe por el Girona y a Jaime Mata y a Bruno por el Getafe. Expulsó con roja directa a Borja García (min. 69).

3Estadio: Alfonso Pérez.

3Espectadores: 10.200.

3Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Cabrera; Foulquier (Portillo, min. 75), Maksimovic (Cristóforo min. 84), Arambarri, Olivera; Jaime Mata (Ángel, min. 61) y Jorge Molina.

3Girona: Bono; Valery, Alcalá (Planas, min. 58), Bernardo, Juanpe, Granell; Pere Pons (Paik, min. 81), Aleix García (Roberts, min. 69), Borja García; Portu y Doumbia.