+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

gimnasia rítmica 3 liga nacional de clubs primera división

El Gimnástico Almendralejo consigue una espectacular cuarta posición final

El equipo extremeño iba con la salvación como gran meta, pero logró más

 

Técnicos y gimnastas, en el campeonato. - F. VILLEGAS

REDACCIÓN CÁCERES
29/05/2019

Burjassot (Valencia) ha acogido la fase decisiva de la Liga Nacional de clubs Iberdrola de gimnasia rítmica, donde el único representante regional fue el Gimnástico Almendralejo Extremadura, que consiguió la pasada temporada el ascenso a Primera División.

Lo que parecía un imposible, las chicas de Almendralejo han vuelto a hacer, firmando una gran competición y demostrando un enorme nivel. Y es que no solo lograban la permanencia en Primera, sino que han logrado la proeza de estar cuartas de España consiguiendo el pase a la final.

Irene Martínez, Marta Álvarez, Raquel Gil y en esta ocasión Dinora Bondar pusieron un sello de calidad cada vez que pisaban el tapiz y realizaron 6 grandes ejercicios que hacían posible lograr el gran objetivo del club, conseguir la salvación. La proeza es que no solo han logrado con comodidad el objetivo, sino también alcanzar esa cuarta plaza y y poder tener derecho a disputar la fase final de esta Liga Iberdrola plagada de gimnastas de la selección española junior, senior y de numerosos fichajes internacionales. De ahí la inmensa alegría.