Extremadura Femenino - 0: Emmeline, Gema, (Anita), Cristiane, (Bea), Azahara, Tamara, Piedad, Cacao (Mari Angeles), Laura, (Vicky), Rocio, Estefa, Lorena.

Barcelona - 1: Rafols, Pau, Marina, Ani, Melani, (Clara), Alicia, (Marta), Laura, (Elda), Silvia, Patri,(Aida), Vicky, Mari Paz.

Gol: Patri, minuto 68.

Arbitro: Manuel Angel Moruno Gala

(comité extremeño), auxiliado en las bandas por Iglesias Pintor y Blanco Mansego. Amonestó con la cartulina amarilla a la jugadora visitante Melani.

Incidencias: 400 espectadores, se pudo apreciar la mayor entrada que ha tenido el polideportivo municipal desde que el equipo femenino está en competición. Campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera.

El Fútbol Club Barcelona terminó imponiéndose por la mínima en el duelo que disputó en la mañana de ayer frente al Extremadura Femenino. La jugadora número 9 del conjunto azulgrana, Patri, aprovechó bien un balón suelto en un rechace a la salida de un córner en el minuto 68 para enganchar un gran disparo y conseguir el único gol del partido y lo mejor de un encuentro en el que ambos equipos se respetaron mucho.

Durante el primer tiempo los dos conjuntos se mostraron mucho respeto y las porteras prácticamente no tenían que intervenir, fue de mucho centrocampismo buscando imponerse en medio campo pero ninguno de los dos equipos lo hizo con claridad, al final ganó quien logró marcar.

El técnico local colocaba delante de la línea defensiva a Lorena y Cristiane siendo la asturiana la que siempre imponía su ley a la hora de llevarse el balón pero estaba poco acompañada a la hora de crear juego al no estar la brasileña pasando por su mejor momento de juego.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, con un poco más de garra del equipo local tras mover el banquillo el técnico local. Al inicio de la segunda parte el Extremadura dispuso de dos ocasiones seguidas a saques de esquina y en un contrataque rápido que Vicky no pudo sentenciar por la buena intervención de la portera catalana.

Cuando el Extremadura más buscaba el gol llegó el tanto del Barcelona. En la única ocasión que el conjunto visitante lanzó sobre la portería de la francesa Emmeline, en el minuto 68, Patri marcó un gol espectacular desde fuera del área, haciendo imposible la estirada de la portera local.

Tras el gol, el Extremadura Femenino se lanzó a la desesperada, teniendo oportunidades para empatar, pero la falta de definición impidió el empate que hubiera sido justo.