Amanecer: Javi de la Montaña, Jorge, Willy, Laso, Miralles, Rodri, Alexis (min. 56, Portu), Marcos, Miguel (min. 76, Raque), Villegas y Jaime (min. 61, Juanma).

Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Raúl, Dani Fernández, Lolo, Edu Jurado, Pruden (min. 63, Valverde), Edgar (min. 79, Kiko), Gustavo (min. 74, Josué), Ramírez y De los Ríos.

Gol: 0-1, min. 68: Lolo.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Javi de la Montaña, Miralles, Alexis y Miguel y a los visitantes Lolo, Edu Jurado y Ramírez.

Incidencias: 200 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde agradable.

Un golazo de falta de Lolo dio los tres puntos al Villanovense Ofigevi en su visita al Amanecer. Los visitantes sufrieron más de la cuenta para doblegar al equipo de Sierra de Fuentes, que llegó a tener opciones de lograr el empate en los últimos instantes, en los que los de José Luis Díaz se quitaron los complejos defensivos y se fueron buscando su única posibilidad para lograr algo positivo.

El primer tiempo estuvo bastante igualado y sin un dominador claro, aunque el juego se desarrollaba lejos de las áreas y sin apenas ocasiones. Tras la reanudación, el Villanovense apretó un poco más en ataque, aunque le costaba adaptarse a la tierra del San Isidro. Sin embargo, una falta magistralmente lanzada por Lolo dejó a Javi de la Montaña sin posibilidades y el 0-1 subía al marcador.

Laso y Portu ponían todo el ardor por los locales y tiraban de sus compañeros. Rodri y Villegas tuvieron opciones ante Imanol en sendos remates cercanos, aunque sin suerte, mientras que en el otro área Ramírez reclamó un posible penalti y Edu Jurado estuvo a punto de hacer el 0-2.