+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un gol con fortuna le da los puntos al Extremadura B

 

M. B.M. B. 11/09/2006

Extremadura B: Pata, Reina, Durán, Alonso, Nando, Tini (min. 77, Antonio), Víctor, Ito (min. 85, Rubén), Juanqui, Ordóñez (min. 92, José) y Jaime.

Castuera: Raúl, Negro, José Alberto, Peña, Pedro, Alfonso, Fuentes (min. 90, Fabián), Cano, Juandre (min. 68, Alberto), Mariano (min. 68, Richard) y Pedrito.

Goles: 1-0-Min. 51: Jaime. 1-1-Min. 75: Rubén. 2-1-Min. 81: Reina.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Tarjetas amarillas a los locales Víctor y Juanqui y por el Castuera José Alberto, Alfonso, Mariano, Fuentes y Pedrito.

Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores en la Ciudad Deportiva del Extremadura. Terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol.

El filial del Extremadura fue superior al Castuera en un partido en el que al final un golpe de fortuna para los azulgranas le permitió llevarse el triunfo. Reina disparó desde larga distancia, dando un bote falso el balón al portero, fruto del pésimo estado del césped, y éste terminó alojándose en el fondo de la red. El equipo de Angel Alcázar salió al terreno con la clara intención de ofrecerle la victoria a Manolín, jugador de la plantilla que resultó lesionado en la primera jornada con una triada, siendo baja toda la campaña.