CIEMPOZUELOS 4: Sito; Carlos Alberto, González, Iván Polo, Castañera; Gonzalo, Puski (Riotorto, m. 60), Toñín (Chiqui, m. 81), Jorge; Rios y Marín (Sigüenza, m. 69).

JEREZ 0: Alex; Carlos (Angelito, min. 45), Fernando, González, Labrado; Collado, Yeyo, Quique (David Anaya, min. 79), Chema (Roberto, min. 60); Tino y Ramiro.

GOLES: 1-0; min. 45+; Marín; 2-0; min. 58; Toñín; 2-0; min. 76; Sigüenza; 4-0; min. 80; Toñín.

ARBITRO: Rubio Sánchez (Manchego). Expulsó Ramiro en el minuto 88, a González en el minuto 90 y a Tino en el 92.

El Jerez quedó eliminado de la fase de ascenso a Segunda División B tras un malísimo partido del que salió goleado, recibió tres palos, y acabó con ocho tras las expulsiones de los jugadores templarios Ramiro, González y Tino.

El Jerez fue el primero en disfrutar de una ocasión de gol, en el primer minuto, que sería la única del partido. Falta en la frontal del área que Tino la toca en corto a Yeyo, que pareció no esperarla tan pronto y en su disparo la lanzó a la barrera.

Pero poco a poco el Jerez fue entregando el balón al Ciempo que con una mejor disposición táctica, comenzó a jugar, dominar, y arrimarse a la portería de Alex.

El equipo jerezano prefería los balones en largo y las faltas cerca del área contraria para que en un libre directo para poder conseguir algo positivo.

Con esta disposición, el Ciempozuelos se fue acomodando poco a poco, tenía mucha calidad y el Jerez le dejaba hacer. Con un juego preciosista por momentos empezó a achuchar a la defensa jerezana hasta el punto de tener dos largueros y un palo.

Pero llegó el 1-0 en el 46: pase en largo a Marín, en fuera de juego, que solo ante Alex fue capaz de batirle.

TRAS EL DESCANSO A la vuelta del vestuario, en un saque de esquina, uno de los muchísimos de los que dispuso el Ciempozuelos, llegó el balón a Toñín, controló con el pecho, y remató el 2-0.

El Jerez no estaba en el partido y el tercero y el cuarto caerían poco después. Lo peor fue el final: Ramiro realizó una inexplicable entrada a Jorge en mitad del campo, que le valió la roja directa, calentó los ánimos. Tino y González también se tuvieron que ir antes de tiempo.