El Don Benito se impuso ante el Coria por 1-0 en un partido igualado, aunque con pocas ocasiones y buen juego por parte de ninguno de los equipos. El tanto de Javi Asensio cuando mejor jugaban los visitantes decidió el choque. Los rojiblancos se quedan segundos a falta de lo que suceda hoy en el resto de la jornada.

El conjunto cauriense fue el que empezó con más posesión y dominio, y de hecho tuvo las primeras ocasiones. Rulo enganchó un balón suelto con una espectacular bolea que rozó el palo derecho de Sebas Gil cuando apenas se habían disputado dos minutos. Cinco minutos después fue el ex dombenitense Carlos Rodríguez el que probó fortuna con un tiro lejano que atajó Gil sin problemas. El Don Benito tardó en entrar en el partido pero el Coria no lo aprovechó, Pintado, lo intentó desde fuera del área pero por encima del larguero.

La segunda mitad comenzó de nuevo con un Coria más incisivo. En el 48 una gran jugada del Coria acabó con un disparo de Santos desde el punto de penalti que despejó la defensa. Rulo lo intentaría tres minutos después con un tiro por encima del larguero. Los caurienses, sin hacer un juego excelente, controlaban el choque ante un Don Benito falto de ideas con el balón y por momentos precipitado.

En el 65 llegó el tanto local. Centro de Patri que toca Miguel Ángel para dejarla de cara a Asensio, que fusila a Jiménez. H