El Jerez consiguió la victoria ante el Aceuchal (1-0) en los minutos finales merced a un tanto de Juanan Vélez como consecuencia de la buena segunda parte de los templarios, sobre todo a raíz de la entrada de Chema y Javi Asensio.

La primera ocasión la tuvo el Aceuchal con un disparo de Iván que tocó en Isidro, pero Álex acabó mandando el esférico a córner. Quince minutos más tuvo que esperar el público para ver la primera llegada de peligro de los suyos. Fue Jorge Zafra el que puso una falta que remató Pablo Gordillo, pero atajó el cancerbero visitante.

En el segundo tiempo cambió mucho el juego del Jerez. Así en el 63 centró Juanito de la Cruz y remató Chema de cabeza, pero paró bien Sergio. Javi Asensio y De la Cruz protagonizaron numerosas ocasiones que tampoco acabaron en nada, hasta que en un saque de esquina a la derecha de la portería visitante, hubo un nube de jugadores en el área y finalmente Juana Vélez acertó a rematar a puerta en el único gol de la tarde.

jerez1

aceuchal0

3Gol: 1-0: minuto 82, Juanan Vélez.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Javi Vila y Pedro Oliva por el Jerez; y a Iván, Peñato y Piru, por el Aceuchal.

3Estadio: Manuel Calzado Galvan.

3Espectadores: 250.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Javi Vila, Saúl, Barrero, Pablo Gardillo (Chema, minuto 52), Juan de la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Juanan Vélez y Joserra (Javi Asensio, minuto 52).

3Aceuchal: Sergio; Samuel, Álex, Dani (Casrlos, minuto 66), Iván, Pablo Platero, Cristian, Piru, Isidro (Javi Ortiz, minuto 72), Peñato y Rafa.