Segunda victoria consecutiva del Puebla de Félix Pedro Rivera que ayer se imponía a domicilio al Sabadell. Un gol de Lourdes, en el inicio de la segunda entrega del encuentro, y la excelente labor de control del equipo extremeño, que hasta pudo materializar algún tanto más, bastaron al conjunto poblanchino para sumar otros tres puntos que le sitúan en el grupo de cabeza de la clasificación. El técnico oliventino del Puebla recuperaba a varias futbolistas que se perdieron el partido inaugural por diferentes motivos y entre ellas a la goleadora verde, que una vez más no perdonó. Un mano a mano con la portera rival le sirvió para, por el mismo precio, inaugurar y cerrar el marcador del segundo choque liguero. Mortal otra vez Lourdes.

La primera parte fue más trabada que la segunda y las dimensiones del campo influyeron de forma decisiva. Pero tras el descanso fue el Puebla quien llevó las riendas del duelo. Sólo la falta de puntería evitó que el marcador acogiese algún dígito más.

El próximo fin de semana el Puebla vuelve a viajar y se enfrenta a uno de los equipos que comparten la primera posición con el conjunto extremeño. Rendirá visita al Estudiantes en Huelva.

Luego, una jornada después, se vivirá en el Municipal Poblanchino uno de los encuentros fundamentales de la temporada. El vigente campeón, el Athletic que ayer ganaba su primer partido ante el Lagunak, visita Puebla.