SEVILLA 1:

RECREATIVO 0: Luque, Merino, Pernía, Iker Begoña, Espínola; Javi García (Oscar Arpón, m.70), Viqueira, Diego Camacho, Benítez (Quique Romero, m.70); Mario Bermejo y Raúl Molina (Gallego, m.57).

GOL: 1-0: m.50, Marcos Vales.

ARBITRO: Undiano Malleco (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Diego Camacho, Javi Navarro, Toedtli, Njegus, Gallego, Reyes y Pernía.

El Sevilla dio otro paso en busca de un puesto para la Uefa al doblegar al Recreativo de Huelva, al que con esta derrota condenó a la Segunda División, a la que vuelve tras su segundo efímero paso por la elite del fútbol español, en la que ya estuvo hace más de dos décadas.

El Recreativo de Huelva, conocedor del resultado en Valladolid, salió desde el principio en busca de una victoria imprescindible para poder seguir albergando sus opciones de permanencia, y fue el equipo que dispuso de las mejores ocasiones. Fue Raúl Molina el que tuvo la oportunidad más nítida del Recreativo en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el goleador jerezano lanzó al lateral de la red.

Pero la salida de Torrado revolucionó el partido, lo que se plasmó en el minuto 50 en jugada personal del mexicano que culminó Marcos Vales con su tercer gol esta temporada.