UD Badajoz - 3: Rubén; José Angel, Alejandro, Pineda, Pepe; Barragán (Min. 67 Pedro), Pablo Dávalos; Quintana (Min. 81 Molina), Chencho, Alvaro; y Silva (Min. 75 Donoso).

Olivenza - 2: Pata; Pepe, Chuno (Min. 87 Mairel), Tala, André; Luisma, Nando; Fran (Min. 79 Chencha), Alex Mañas, Gafana (Min. 72 Jaime); y Javi Morales.

Goles: 1-0. Min. 28. Silva. 1-1. Min. 61. Javi Morales. 2-1. Min. 66. Alejandro. 2-2. Min. 88. Chencha. 3-2. Min. 92. Pedro.

Arbitro: De Dios Montero (0). Amonestó a los locales José Angel, Barragán y al portero suplente Lolo, y a los visitantes, Tala, Chuno, Nando, Pepe y roja directa a Jaime en el 90.

Incidencias: 250 espectadores en el campo de La Granadilla.

Nueva victoria de la UD Badajoz en su campo, en el que cuenta sus partidos por triunfos, ante un Olivenza que consiguió igualar el partido en dos ocasiones, pero el encuentro se decidió en el último suspiro. Ante un árbitro extremadamente tarjetero, los locales sacaron petróleo en las jugadas a balón parado. El 1-0 llegaría a los 28 minutos tras un libre directo que bota Barragán y Silva acaba rematando a la red.

Mediada la segunda mitad, Javi Morales logra el empate a uno, cinco después la UD vuelve a adelantarse, también tras un libre directo botado por Barragán que cabecea el central Alejandro. Los cinco últimos minutos fueron de infarto. A los 88, el Olivenza iguala de nuevo a dos goles por mediación de Chencha, acto seguido se queda con un hombre menos por expulsión de Jaime y cuando el empate parecía definitivo, llegaría el tercer tanto en una jugada entre los dos hombres que acababan de salir, Molina y Pedro, que acaba marcando el 3-2.