+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El gol de Pino da los tres puntos al Coria en casa

 

ÁREA 11
26/08/2019

CORIA 1

FUENTE CANTOS 0

3Gol: 1-0 (min. 21) Pino.

3Árbitro: Agraz Díaz. Tarjetas amarillas a Ismael (2 amarillas, roja en el 67), Carlos García, Mahillo, Lucas; Joki, Nacho, Maya.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 570.

3Coria: Álex, Carlos García, Antonio, Mahillo, Ismael, Álvaro, Juanqui, Javito (Deme, minuto 69), David López (Lucas, min. 66), Pino, Capelo (Chema, min. 58).

3Fuente de Cantos: Dani Prada, Víctor, Rosado, Mario, Raúl (Nacho, min. 78), Jesús Maya, Samuel, Joselu, Javi Asensio (Álvaro, min. 46), Joki (Tini, min. 55), Abraham.

El Coria se impuso por la mínima al Fuente de Cantos en un encuentro en el que los locales dispusieron de numerosas ocasiones para haber conseguido un marcador mas abultado. Pero la buena actuación del meta visitante, Dani Prada, el mejor de los suyos, lo evitó. Solo en la recta final sufrió el Coria cuando, con un hombre menos sobre el terreno de juego, vio como el rival se volcaba sobre la meta de Álex, pudiendo conseguir el empate en el minuto 80.

Había expectación por ver al renovado Coria que daba el pistoletazo de salida a la competición recibiendo a un recién ascendido. Y no defraudó. Así, ya en el primer cuarto de hora Pino, Javito y Juanqui obligaban a lucirse al meta visitante. En el 21 llegaba el gol en jugada de Carlos García que Javito envía al fondo de la red. Tras el gol el Coria se relajó, aunque pudo hacer el 2-0 en cabezazo fuera.

La única ocasión visitante se produjo en el minuto 17, en un disparo de Abraham que Álex desvía a córner.

Tras el descanso la dinámica del partido no cambió. El Coria tenía el balón y generaba numerosas ocasiones, aunque una y otra vez Dani Prada impedía el gol subiese.

La expulsión de Ismael en el 67 por doble amonestación pudo cambiar las cosas ya que el Fuente de Cantos se volcó. Y pese al buen trabajo local, pudo llegar en el 80 en un disparo de Samuel que Álex detiene en gran intervención para dejar los puntos en casa.