CACEREÑO B: Dani, Sergio Nieves, Juanals, Buble, Lucas, Alcala, Manolo, Jaime Ramírez (Melitón, min. 70), Pintado (Edu Fernández, min. 77), Oliver, Oliva (Luis Villalba, min. 63).

UP PLASENCIA: Chicho, Jairo (Aitor, min. 58), Borraldo, Churre, Albarrán, Pedro Gilarte (Adri, min. 75), Caballero (Luis Delgado, min. 58), Juanmi, Berto, Sergio, Luismi.

GOL: 1-0: min. 76, Pintado.

ARBITRO: Martínez Lemus (Delegación de Mérida). Tarjetas amarillas a Alcala y Melitón por el Cacereño B; y a Jairo, Churre y Caballero por la UP Plasencia.

El Cacereño B ha iniciado la temporada con excelente pie tras su segundo triunfo consecutivo, esta vez tras derrotar a una timorata UP Plasencia a la que superó por solo un gol de diferencia (1-0), aunque el juego del filial verde demostró algo más que esa distancia con los placentinos. Al minuto de juego vio como se le anulaba un gol a Buble por un ajustado fuera de juego, aunque respondió bien la UPP con un centro chut de Jairo al larguero. Por el Plasencia sólo una falta de Albarrán y un disparo a la media vuelta de Sergio preocuparon al meta cacereño Dani.

En la segunda parte el dominio local fue más insistente. Oliver, a balón parado, hizo trabajar a Chicho en un par de ocasiones, aunque también sin trascendencia para el marcador. La mejor ocasión visitante llegaría en una contra que acabó con el balón en los pies de Sergio pero su vaselina, cuando encaraba a Dani, se marchó por encima del larguero.

De ahí al final, el asedio local llegó con balones aéreos. Alcala y Buble en dos ocasiones no tuvieron suerte y en una de ellas Pedro Gilarte tuvo que sacarla bajo palos. También dos minutos antes del 1-0, Luis Villalba estrelló un balón en la defensa cuando se cantaba el gol en la grada. El tanto de la victoria llegó en una cabalgada de Villalba, que disparó cruzado, pero el rechace de Chicho sólo tuvo que empujarlo a la red Pintado para dar los tres puntos a su equipo. En el descuento, el Plasencia reclamó un posible penalti por manos de Buble.