Imperio de Mérida: Alberto, Fabio (min. 73, Porrino), David Mera, Pineda, Pedro José, Gabi, Macías (min. 78, Vicente), Chico, Edu (min. 67, Piski), Javi Ramos y Lauri.

Amanecer: Roberto, Liberal, Miralles, Jorge, Rodri, Santos, Fran (min. 71, Alexis), Joaquín, Miguel (min. 44, Paco), Marcos (min. 86, Tomás) y Jaime.

Goles: 1-0: min. 26, Gabi. 1-1: min. 46, Jorge. 2-1: min. 85, Vicente.

Arbitro: Antonio Alvarez de la Cruz (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Fabio, Gabi, Chico y Lauri y a los visitantes Miralles, Santi, Fran y Jaime.

Incidencias: Presencia de unos 100 espectadores en el estadio Romano, de los cuales una buena parte eran seguidores del conjunto de Sierra de Fuentes.

El Imperio venció al Amanecer, que cada día tiene más complicada su salvación y participar así en la próxima edición de la Tercera División extremeña. Los locales vencieron gracias a un tanto de Vicente a pocos minutos del final y que estuvo marcado por la polémica al ayudarse con la mano al enviar el balón a la red, lo que desesperó a un Amanecer que mereció más. Los visitantes tuvieron ocasiones para haber puesto el marcador a su favor cuando el partido estaba empatado. El choque en líneas generales fue algo bronco.