Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Caliche, Roberto, Lino (min. 76, David), Ñoño (min. 20, Perales), Carlos (min. 68, Calú), Javi y Jiménez.

Moralo: Guillermo, Sergio, Javi Núñez, Barbero, Luis Trujillo, Toñete (min. 75, Castillo), Roberto, Carlos, Alcalde (min. 60, Chico), Beni Besale y Carrillo (min. 60, Carlos Torres).

Gol: 1-0, min. 53: Barbero, en propia puerta.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Caliche, Alberto y Calú y a los visitantes Roberto, Luis Trujillo y Chico.

Incidencias: Alrededor de 180 espectadores en el estadio Municipal. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Monesterio volvió a la senda del triunfo en casa después del tropiezo de hace dos semanas ante el Sanvicenteño. El Moralo no presentó las credenciales que le auguraban como uno de los equipos importantes y decepcionó en su paso por el Municipal monesteriense. Los tres puntos fueron a parar al casillero amarillo, aunque el equipo de Navalmoral de la Mata pudo haber igualado en los minutos de descuento, pero el balón se marchó fuera muy cerca de uno de los postes de la meta de Chato.

El partido no tuvo calidad y los dos equipos saltaron al terreno de juego con muchas precauciones. Apenas se producían llegadas a las áreas y casi todo el juego transcurría en el centro del campo. Se llegaría al descanso sin goles.

Tras la reanudación se movería algo más el balón con alegría y profundidad y llegaría el único tanto del partido. Fue a los ocho minutos y tras una falta que botó Roberto. El defensor moralo Barbero, en su intento de despeje, introdujo el balón de cabeza en el fondo de las mallas de su compañero Guillermo.

David Salvo, técnico visitante trató de reaccionar con los cambios, pero su equipo no mejoró en demasía. Sin embargo, en los minutos de descuento pudo haber empatado el encuentro el Moralo. Fue en un barullo dentro del área, pero el remate del jugador visitante se marchó fuera junto al palo de Chato.