Monesterio: José Antonio, Paco, Miñón, Caliche, Marín, Javi (min. 85, Gallego), Juanvi (min. 70, Isaac), Uri, Selu (min. 59, Pablo), Perales y Aranda.

Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolo, Mario II (min. 79, Pus), Pedrito, Mario I, Felipe, Matías, Kiko (min. 30, Víctor), Christian y Manu (min. 70, Mariñas).

Gol: 1-0: min. 48, Aranda.

Arbitro: Santos Hidalgo (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Marín y Javi y a los visitantes Mario II y Pus.

Incidencias: Unas 150 personas se personaron en el estadio Municipal de Monesterio en una tarde fría y con lluvia. El terreno de juego no estuvo en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Minuto de silencio por la muerte del padre del exjugador del Monesterio Chema.

El Monesterio sigue manteniéndose en los puestos de privilegio de la tabla tras la nueva victoria cosechada ayer ante el Santa Amalia en un terreno resbaladizo por las lluvias caídas. Los amalienses salieron más concentrados y tuvieron más control en el centro del campo, pero les faltó profundidad para crear ocasiones. El primer tiempo no tuvo mucha historia, mientras que en la segunda, nada más comenzar llegaría el único tanto. Aranda controló un balón fuera del área y, tras un izquierdazo, batió por la escuadra a Kaki.