SAN JOSE: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo, Francis, Carmona, Juanan (min. 70, Ezequiel), Mendo (min. 82, Juanlu), Javi Asensio, Lauri, Isidro Quintana (min. 88, José Antonio) y Jorge González.

OLIVENZA: Ciga, Peca, Portu, Chinda, Pilín, Tapa, Pitu, Ivi (min. 46, Jony), Fau (min. 46, Monchu), Domi (Javi, min. 72), Chicote.

GOL: 0-1-Min. 90+: Chicote.

ARBITRO: González Isbert. Tarjetas a los locales Juanan y Carmona y a los visitantes Tapa y Monchu.

INCIDENCIAS: Mañan calurosa.

Un gol del veterano Chicote en el tiempo de prolongación sirvicó al Olivenza para llevarse los tres puntos del Francisco de la Hera (0-1) ante un San José que no encontró puerta ni suerte para marcar.

En el primer tiempo hubo dominio del Atlético San José, que controló desde principio a fin, aunque sin lograr materializar ninguna de las muchas ocasiones de las que dispuso, principalmente de Isidro Quintana, que remató de cabeza en tres oportunidades sin encontrar la portería de Ciga. Jorge González y Javi Asensio fueron los otros estiletes del equipo de Pana, pero la zaga visitante neutralizó las ocasiones.

Chicote fue el jugador más incisivo del Olivenza y pudo adelantar a los suyos en el minuto 43, pero Sebas Gil respondió enviando a córner.

En el segundo tiempo el protagonismo fue para los porteros, con varias intervenciones de mérito. Finalmente, Chicote sería el jugador clave al transformar una falta desde la frontal del área de manera magistral. Fue el epílogo a un encuentro en el que los locales merecieron más.