BADAJOZ B: Febles, Sergio González, Liebroski, Ismael, Agustín, Juan Carlos, Oncins, Jorge, José Angel (min. 74, Félix), Javi Ramos (min. 78, Luci), Vélez (min. 90, Emilio).

ALBURQUERQUE: Víctor, Angel (min. 58, Dani), Pache, Mané, Alex, Mora, Carlos (min. 74, Jorge), Pedro, Angel, Villo y Chema (min. 83, Maxi).

GOL: 1-0: min. 45, Juan Carlos.

ARBITRO: García Ruiz (0). Amonestó a los locales Liebroski, Juan Carlos, José Angel y Javi Ramos y a los visitantes Mané y Villo.

Un gol de Juan Carlos de libre directo en el minuto 45 provocó la primera victoria del Badajoz B esta temporada tras derrotar al Alburquerque en un partido entretenido y con varias ocasiones de gol en ambos bandos.

En la primera parte, el Badajoz B empezó con gran desparpajo dominando a su rival y a los 30 minutos el centrocampista Jorge, uno de los mejores del partido, envió el balón al larguero.

Un cuarto de hora después, una falta botada por Juan Carlos desde 25 metros se coló en la escuadra derecha de la portería de Víctor.

En la segunda parte, el Alburquerque dominó a su rival, buscando el empate, destacando un disparo de Carlos en el minuto 71 que salió rozando el poste y un remate de Alex, dos minutos después, que se marchó fuera. Al final, el técnico Santos Granado se estrenó con victoria.