DEPORTIVO 1: Juanmi; Scaloni, César, Donato, Romero; Sergio, Duscher; Makaay (Capdevila m.88), Valerón, Amavisca (Víctor m.63); y Diego Tristán (Luque m.61).

MALAGA 0: Contreras; Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Valcarce; Gerardo (Manu m.22), Marcelo Romero, Miguel Angel (Sandro m.65), Musampa; Dely Valdés y Darío Silva.

GOL: 1-0, m.86: Luque.

ARBITRO: Téllez Sánchez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Scaloni, Luque y César por parte del Deportivo de La Coruña; y a los futbolistas Josemi, Manu, Marcelo Romero, y Roteta, por parte del Málaga.

El delantero del Deportivo Albert Luque dio los tres puntos a su equipo ante el Málaga al realizar un excepcional gol de chilena en los minutos finales de un partido que se encaminaba al empate.

El conjunto de Javier Irureta se hizo paulatinamente con el domino del esférico, aunque sin llegar con claridad a la meta defendida por Contreras.

Los malacitanos basaron su juego en la contención y en la búsqueda de contraataques vertiginosos, aprovechando la velocidad de Darío Silva, para intentar sorprender a la zaga deportivista.

La tónica siguió siendo la misma en la reanudación. El Deportivo mantuvo la posesión, pero también la escasa pegada del primer tiempo, y así las cosas los de Irureta sólo gozaron de un par de oportunidades claras.

Los malacitanos adolecían de las mismas carencias de los deportivistas, una total debilidad más allá de la línea de tres cuartos de ataque.

Luque demostró la gran calidad que atesora y realizó un magnífico tanto. Víctor le sirvió un pase al punto de penalti. Y allí controló el esférico, lo levantó y brindó una excepcional chilena que se coló por la escuadra de Contreras y que dejó boquiabiertos a todos.