extremadura b1

azuaga0

3Gol: 1-0 Miguel Rubia, min.44.

3Árbitro: Fernández Fernández (extremeño). Amonestó con amarilla al local Alberto; y a los visitantes Puyi, Jesús Bono, Mario Tomé y Moraga.

3Estadio: Campo Ito.

3Espectadores: 350.

3Extremadura B: Yamagouchi; Cielo, Manu, Dylan, Alberto, Lomotey (Pani, min.75), Marquitos, Rafa Izquierdo, Samu Manchón (Fran Sabaté, min.85), Miguel Rubia, Lawson (Garre, min.81).

3Azuaga: Fuentes; Puyi (Pablo Mogollón, mion.46), Kiko, Jesús Bono, Moreno, Isaac, Juanan (Neftalí, min.76), Mansilla, Mario Tomé, Moraga, Troiteiro.

El Extremadura B dio un paso de gigante por la permanencia tras derrotar por la mínima al Azuaga gracias a un golazo de Miguel Rubia en el epílogo de la primera parte. El tanto llegó en un libre directo que el emeritense ejecutó magistralmente por la escuadra ante la atónita mirada de Fuentes, que sólo pudo contemplar el gol.

El Azuaga acorraló al filial azulgrana en la segunda mitad. Mario Tomé, con un remate dentro del área que lanzó fuera, y Jorge Troiteiro, con una volea espectacular que tocó el travesaño, rozaron el empate. Las buenas intervenciones de Louis Yamagouchi también sirvieron para dar la victoria al filial azulgrana.