UP Plasencia - 2: Manu Polo, Kámara, Carlos, Manu (Fran Juanals, min.45), Juanfran, David Mora, Jonathan Teto, Caballero, Sergio Esteban (Javi Bravo, min.67) y David Alejo (Héctor Mena, min.85).

La Estrella - 1: Riobó, Ezequiel, Redondo, Gory, Luis Martínez, Víctor Moriano, Chicote, Carlos Abela, Angelito, Isidro (Dani Abalos, min.33) y Tomy (Julio Pecero, min.79).

Goles: 0-1 Chicote, (min. 7); 1-1 David Mora (min.53); y 2-1 David Mora (min.78).

Arbitro: Jaramillo Arroyo (1). Regular. Amonestó por los locales a Carlos, Manu y Kámara. Por los visitantes amarillas a Carlos Abela y Redondo.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal de Plasencia, con un terreno de juego en pésimas condiciones.

Muy largo se le hizo el partido a la U.P. Plasencia, exactamente 103 minutos fue lo que dictaminó el colegiado, que se empeñó que había que jugar sin ningún ser humano situado en las pistas que rodean el terreno de juego del Municipal y hasta que no lo consiguió mantuvo paralizado el encuentro.

Se adelantaron los visitantes en el min.7 cuando en una falta lanzada por Chicote, sin aparente peligro, el balón bota delante de Manu Polo, que le despista y traspasa la línea de gol.

El tanto trastocó los planes de Rus y sus pupilos se mantuvieron a merced de La Estrella toda la primera mitad, ya que dispusieron de tres grandes oportunidades para haber sentenciado el encuentro. La primera a los diez minutos en un gran tiro de Isidro, que para Manu Polo, a la media hora fue Angelito, pero su gran remate lo atajó de nuevo el meta y justo antes del descanso Tomy envió al larguero. En medio de este asedio los placentinos tan sólo dispararon a puerta en una vaselina que intentó Sergio Esteban y que Riobó envió a corner.

Pudo de nuevo adelantarse La Estrella nada más comenzar la segunda mitad, en un fallo defensivo que no aprovecha Dani Avalos, pero tras ello llegó el empate, cuando el zapatazo de David Mora fue tan pegado al palo que hizo imposible la estirada de Riobó.

Los de Becerra siguieron triangulando con mucho criterio, apoyándose en la gran clase de Chicote, pero la defensa placentina, mucho más seria desde la llegada de Rus, supo tapar cada hueco. Sin dominador claro, el partido se decantó definitivamente en el min.78, cuando de nuevo David Mora, de falta directa y desde más de 30 metros, lanza un misil que se cuela por la escuadra izquierda de Riobó, todo un golazo que suponía dar la vuelta.

Rus se volvió precavido y su equipo defendió con todo. Sustituyó a Alejo por Héctor Mena en el 85 para aguantar el chaparrón, y al final todo salió bien.