Badajoz 4: Lolo; José, Pérez, Chamorro, Germán; Cabanillas, Fran (Min. 46 Borja); Félix (Min. 75 Johny), Iván (Min. 65 Javi Bolaños), Sota; y Rai Ortega.

Pueblonuevo 1: Kouba; Pepe, Ledesma, Jesús Caballero, Tala; Gabri, José Mari (Min. 46 Antonio II); Pinto, Cristo, Cristian (Min. 68 Eu); y Jesús García (Min. 52 Ardila).

Goles: 1-0. Min. 21. Rai Ortega. 2-0. Min. 51. Iván. 2-1. Min. 64. Antonio. 3-1. Min. 66. Sota. 4-1. Min. 78. Rai Ortega (p).

Arbitro: Seco Caballero (3). Mostró cartulina amarilla a los locales Sota y Pérez y a los visitantes Cabanillas y Chamorro.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Nuevo Vivero. Tarde fresca y terreno de juego en buen estado.

Goleada pacense y ultimátum de Job. El técnico pone de plazo hasta el sábado por la tarde para que el Badajoz consiga la licencia de entrenador que le permita sentarse en el banquillo y si no lo logra durante esta semana, Job dimitirá irrevocablemente. Respecto al partido, cómoda victoria del Badajoz ante un Pueblonuevo muy mermado por las bajas y que tras seis derrotas consecutivas unida a la victoria del Olivenza se ha puesto a un punto del descenso. Los de Víctor López tuvieron algunas claras ocasiones que desaprovecharon y el Badajoz inauguraba el marcador a los 21 minutos con gol de Rai Ortega. Tras la reanudación, el Badajoz se paseó y apabulló a su rival, sentenciando con goles de Iván, Sota y Rai Ortega de penalti. Antes Antonio hizo el 2-1 para los de Pueblonuevo del Guadiana.