Cerro Reyes: Poli; Isra, Enrique, Jaime, Oncins; Antonio (Min. 77 Joaqui), Arévalo, Sevi (Min. 83 Emilio), Dieguito; Silva (Min. 71 Tete) y Negri.

Coria: Pedro; Ale (Min. 82 Cristian), Jordi, Héctor, Bravo, Chema (Min. 71 Gonzalo), Javi Martín, Morato, Alvaro, Oscar y César.

Goles: 0-1. Min. 18. Oscar. 1-1. Min. 27. Dieguito. 2-1. Min. 46 Jaime. 3-1. Dieguito. 4-1. Min. 85. Joaqui. 4-2. Min. 89. Oscar. 5-2. Min. 91. Tete.

Arbitro: Arias Domínguez (1). Irregular actuación la suya. Amonestó con la tarjeta amarilla a locales Oncins y Silva y a los visitantes Ale, Héctor y Chema.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores en las gradas del estadio José Pache de la barriada de la capital pacense. Buen tiempo y terreno de juego aceptable.

Dieguito se convirtió en el protagonista del partido al participar en los cinco goles del Cerro de Reyes, que acabó goleando al Coria en un partido complicado para los pacenses hasta el descanso.

A partir de la segunda mitad, los jugadores de Luis Cordero mostraron todo su arsenal ofensivo para desequilibrar la balanza desde el primer minuto de la segunda parte y marcar tres goles más en la recta final.

El Coria se adelantó en el marcador a los 18 minutos con un disparo raso de Oscar desde la frontal del área, tras un balón suelto. Sólo nueve minutos después, Dieguito lograría el 1-1 tras un libre directo.

En el primer minuto de la segunda parte, Jaime haría el 2-1 y en los últimos 20 minutos del partido se vieron cuatro tantos más. A los 83 minutos, Dieguito hacía el 3-1; dos minutos después, Joaqui el 4-1; Oscar haría el 4-2 y finalmente, en el minuto 91, Tete logró el quinto tanto tras un pase de Dieguito.