GRAN MAESTRE 0: Sabas, Pedro, Ignacio (min. 51, Peque), Ruiz, David, Choche, Mario, Dani (min. 47, Sergio), Fora, José Carlos y Chacón (min. 47, Catalán).

CORIA 4: Pedro, Roberto (min. 62, César), Wari (min 67, Durán), Oliver, Mora, Rubén, Gustavo, Jordi, Gorrilla, Ciri y Alberto (min. 53, Luisma).

GOLES: 0-1: min. 40, Wari. 0-2: min. 41, Gorrilla. 0-3: min. 46, Gustavo. 0-4: min. 65, César.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Amonestó a los locales Ignacio, Mario y Fora (roja, en el minuto 91).

El Coria dio buena cuenta del Gran Maestre y con cuatro goles se apuntó la victoria en el estadio de La Matilla. Los locales estuvieron más finos durante los primeros 45 minutos, sin embargo los goles cayeron del lado visitante.

Los fontaneses dispusieron de varias oportunidades en el inicio. En el minuto 25, Dani remató fuera cuando se quedó solo ante Pedro. Era un ejemplo del peligro local.

En cambio en dos minutos , el Coria dejó prácticamente sentenciado el encuentro. En el 40 y en el 41, Wari y Gorrilla abrieron el marcador.

En la segunda parte, los caurienses jugaron con mayor relajación por su ventaja y el Gran Maestre buscó recortar distancias con más corazón que cabeza, pero no tardó el Coria en ampliar la renta. Gustavo hizo el tercero en el primer minuto tras la reanudación. César, en el 65, remachó la goleada con otro tanto.