Un doblete de Raúl y tres goles más aportados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Arjen Robben dieron al Madrid una cómoda victoria a domicilio por 1-5 sobre el Toronto FC en el debut del brasileño Kaká, que no fue deslumbrante pero premió con emociones a los hinchas. El Madrid vuelve a jugar hoy. Lo hará en Washington frente al DC United (21.00 horas, La Sexta).

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini dominó de principio a fin el primero de dos partidos amistosos en Norteamérica y que se disputó ante más de 20.000 seguidores en el estadio BMO Field, de Toronto.

El capitán del equipo español marcó a los 13 y 26 minutos, y el portugués Cristiano Ronaldo aumentó a los 19 para establecer el 0-3 al término del primer tiempo. Luego ampliaron Benzema (m.65) y Robben (m.85).

Durante la primera parte, las combinaciones entre Guti, Raúl, Benzema y Cristiano Ronaldo trajeron de cabeza al Toronto, uno de los principales equipos de la liga profesional norteamericana Major League Soccer. En la segunda parte, los múltiples cambios de Pellegrini, provocaron un bajón en el nivel del juego.

Los jugadores del Real Madrid se mostraron satisfechos tras el partido. El portugués Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles, indicó que "fue un partido bueno, estamos mejorando poco a poco y está todo bien" y añadió que cada vez se siente "mucho mejor".

Por su parte Xabi Alonso, que lució por primera vez la camiseta blanca, afirmó que se encontraba "muy contento de haber podido hecho el debut y muy cómodo con mis compañeros".

Alonso, que se incorporó al terreno de juego en el minuto 63, añadió que no le supo a poco jugar solo el último tercio del partido. "Era un poquito acorde con lo que había hablado con el entrenador y estoy muy contento" declaró.

Otro de los debutantes, el brasileño Kaká, mostró su satisfacción por iniciar su andadura con el Real Madrid con una victoria.

"Para mi también fue importante que el primer partido con el equipo fue una victoria y estoy contento con eso. Estoy muy feliz de poder estrenarme con victoria" explicó. Al vestuario blanco se acercó la estrella de la NBA Steve Nash, que quiso saludar a los jugadores madridistas.