ALBURQUERQUE 6: Gonzalo (min. 70, Jorge), Juani (min. 65, Carlos), Pache, Ledesma, Ale, Villo, Moro, Pedro (min. 75, Rubén), Reino, Castaño y Maxi.

CORIA 0: Pedro, Robert, Wari, Jordi, Rubén, Oliver, Morea (min. 50, Corcho), Crece, Gorrilla (min. 75, Vicente), Sánchez Rosales y Alberto.

GOLES: 1-0, min. 33: Reino. 2-0, min. 44: Rubén, en propia puerta. 3-0, min. 63: Castaño. 4-0, min. 65: Pedro. 5-0, min. 80: Ale. 6-0, min. 81: Castaño.

ARBITRO: Guerrero Díaz (3). Expulsó al visitante Sánchez Rosales por doble amarilla (45´). Amarilla al local Pache y a los visitantes Oliver y Wari.

El Alburquerque propinó una manita a un Coria que en ningún momento inquietó a la portería local, todo lo contrario que los locales, que con un fútbol directo ponía la salsa en el partido traduciéndose en infinidad de ocasiones y en un auténtico festival goleador. Desde el inicio, el Alburquerque buscó con ahínco el gol, hasta que superada la media hora Reino consigue deshacer el empate inicial. A partir de ahí, se suceden las oportunidades y al borde del descanso Rubén marca en propia puerta y acto seguido el Coria se quedó con diez por doble amarilla a Sánchez Rosales. En la segunda parte llegaban cuatro goles más de diversas facturas y con brillantez en el juego. Incluso dejó escapar un penalti que el meta Pedro detuvo a Carlos, evitando en los últimos minutos una goleada mayor.