Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Hueso, Jaime, Jhony; Joaqui (Min. 74 Dani), Nauzet (Min. 74 Fran), Víctor Rodríguez, Jorge Ortiz; Valentín y Negri.

Miajadas: Romero; Escudero, Blázquez (Min. 67 Teo), Pachi, Tomás; Barrantes, Lolo, Fran Díaz, Rai, Toni; y Jonathan.

Goles: 1-0. Min. 10. Negri. 2-0. Min. 22. Valentín. 3-0. Min. 28. Joaqui. 4-0. Min. 38. Valentín (p). 5-0. Min. 52. Jorge Ortiz. 6-0. Min. 57. Joaqui. 7-0. Min. 70. Valentín.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (2). Amonestó a los visitantes Romero, Blázquez y Pachi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Pache con presencia en unos 500 espectadores.

El Cerro de Reyes le hizo un siete al Miajadas en un auténtico baño de fútbol en el que los pacenses arrasaron durante los 90 minutos y sumaron dosis de autoconfianza de cara a la fase de ascenso que dará comienzo el próximo domingo.

El equipo de Paco Miranda debe conformarse con el subcampeonato y esperar suerte en el bombo de esta tarde a las 17.30 horas. Se medirá a un tercero: Motril de Granada (grupo IX), Linense de La Línea de la Concepción, en Cádiz, (grupo X) o Toledo (grupo XVII). En la primera eliminatoria tendrá el factor campo a favor y si pasa, podría jugar el partido decisivo fuera.

El partido de ayer fue un monólogo. A los 10 minutos, un pase sobre Negri lo aprovechó este para batir al meta en su salida. A los 22, un centro de Jorge Ortiz lo cabeceó a la red Valentín. A los 28, Joaqui marcó un golazo al marcharse de dos contrarios y enviar el balón pegado al palo izquierdo y a los 38, un penalti sobre Negri lo transformó Valentín en el 4-0.

Tras el descanso, tres goles más. El 5-0 de Jorge Ortiz, tras un centro por la derecha de Jaraíz en el minuto 52. El 6-0 en el 57, Joaqui ejecutó una vaselina y el 7-0 definitivo, del pichichi de la liga, Valentín, con un testarazo a centro de Emilio.