MALLORCA: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez, Mario Suárez, Borja Valero, Tuni (Martí, min. 83); Víctor Casadesús (Pezzolano, min. 57) y Aduriz (Webó, min. 77).

TENERIFE: Aragoneses; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Bellvis (Ayoze, min, 61); Ricardo, Román Martínez; Alfaro, Kome (Dinei, min. 70); Richi; y Nino.

GOLES: 1-0, min. 16: Mario Suárez; 2-0, min. 51: Aduriz; 3-0, min. 59: Julio Alvarez; 4-0, min. 87; Webó, de penalti.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Expulsó a Luna, del Tenerife, por doble amonestación (min. 74) y a Marc Bertrán con roja directa en la jugada del penalti (min. 86). Amonestó a Aragoneses y Borja Valero.

El Mallorca resolvió ayer con una goleada (4-0) el primer duelo insular de la temporada ante un Tenerife que pagó caro un mal inicio de partido y que acabó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Luna y Marc Bertrán. Mario Suárez, Aritz Aduriz, Julio Alvarez y Pierre Webó (de penalti) fueron los autores de los goles del Mallorca, que ha sumado siete de nueve posibles y que continúa, contra todo pronóstico, invicto y en la parte alta de la tabla.