TELLO DE ARCO MIAJADAS: Romero, Mera, Toledo (min. 83 Javi), Pedro Blázquez, Pachi (min 73 Abel), Escudero, Lolo (min 56, Cancho), Tomás, Fran Díaz, Rai, Toni.

PLASENCIA: David Mena, Juanfran (min 68 Alvaro), Miguel Bravo, Manu, Haro, Emilio, David Mora, Oscar (min 74 Iñaki), Hugo Fuentes, Juanjo, Moisés (min 60 Rafa).

GOLES: 1-0: min. 15, Fran Díaz. 2-0: min. 30 Pachi. 3-0: min. 38, Toni. 4-0: min. 53, Toni. 4-1: min 59, Oscar.

ARBITRO: Pérez Bejarano (3). Amonestó a Mera y a Blázquez en el equipo local.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo XIV de Tercera División.

Cometer errores en defensa cuando tienes delante a Rai o a Toni es casi como jugar a la ruleta rusa. Y eso es lo que hizo el Plasencia, cometer varios errores en defensa que le costaron el partido.

Un partido que prácticamente quedó definido en la primera etapa con los goles de Fran Díaz, Pachi y Toni. El Miajadas, con el hermoso juego de Tomás, la calidad de Fran Díaz y la potencia de Toni y Rai, se llevaron por delante a un Plasencia que fue siempre impotente a la hora de definir. La segunda parte, el Plasencia salió decidido a vender cara su derrota, pero exponiéndose en defensa. El que aumentó la cuenta fue el Miajadas con un golazo de Toni que terminó por liquidar el partido y al que el gol de Oscar solo sirvió para maquillar la goleada.