DEPORTIVO PACENSE: Josemi; Arrabal, Pérez (Min. 76 Beato), Dávalos, Nacho (Min. 58 Juanma); Macarro, Gugu; Javi Ramos (Min. 68 Leal), Alvaro, Cajoto; y Parri.

SANVICENTEÑO: José; Paco (Min. 70 Uva), Carlos, Guri, Javito; Moratinos (Min. 58 César), Alex; Juampe, Juanra, Ronaldo; y Rubén (Min. 68 Soroa).

GOLES: 1-0. Minuto 12. Pablo Dávalos. 2-0. Minuto 22. Alvaro. 3-0. Minuto 73. Parri. 3-1. Minuto 83. Carlos. 4-1. Minuto 92. Parri.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Amonestó con la tarjeta amarilla al visitante Carlos.

INCIDENCIAS: Partido del grupo XIV de la Tercera División.

Goleada del Deportivo Pacense al Sanvicenteño, siendo muy superiores los jugadores de Rogelio Palomo a los de Javi Sáez. En la primera parte, apabullaron a los visitantes para marcharse al descanso con el partido bien encarrilado tras el 2-0 en diez minutos y en la segunda, se relajaron y aun así siguieron dominando para lograr el triunfo con claridad por 4-1.

El 1-0 llegó a los 12 minutos. Alvaro Pacheco, ex jugador del Sanvi, centra al palo largo en donde recoge el balón Javi Ramos que centra y Pablo Dávalos marca. Diez minutos después el segundo tanto en entrada de Cajoto, que pone un centro y Alvaro remata con el 2-0.

En la segunda parte, Parri hizo dos goles en los 20 minutos finales, uno de penalti, mientras que Carlos hizo el tanto del Sanvi. De este modo, los visitantes sigues penúltimo en décimonovena plaza con 17 puntos, y el Depor décimosexto con 20.