UP PLASENCIA 4: Edu, Mariano, Jandri, César (min. 86, Manu), Haro, Santos, Pedro (min. 76, Juanfran), David de Pabos (min. 84, Gaitán), Gustavo y Borrallo.

CACEREÑO B 1: Juan Diego, Fran, Juan, Andrada, Sebas, Bernal, Fran Díaz, Emilio (min. 72, Lolo), Alvaro, Pablo (min. 65, Tapia) y Sergio.

GOLES: 1-0: min. 2, Santos. 1-1: min. 11, Alvaro. 2-1: min. 20, David de Pablos. 3-1: min. 69, Luismi. 4-1: min. 85, Gustavo.

ARBITRO: Quintero Siles (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Mariano, César, Luismi, Borrallo y David de Pablos y a los visitantes Sebas y Emilio.

El Plasencia endosó una cómoda goleada al filial del Cacereño, que a pesar de todo ofreció una buena imagen, pero pecó de inexperiencia. El 4-1 coloca al equipo jerteño en la carrera por los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Los de José Andrés Grande, entrenador local, hicieron un buen fútbol por momentos, con jugadas muy elaboradas y con goles de muy bella factura. Uno de ellos coloca al placentino Luismi al frente de la tabla de goleadores de la categoría.

El partido comenzó con un gol muy tempranero tras un centro por la banda izquierda que Santos remató a la perfección al fondo de la red del filial verde.

En el minuto 11, un fallo de marcaje de la defensa local permitió a Alvaro poner el empate en el marcador. A partir de ahí, los cacereños se estiraban, pero sin crear peligro. En el minuto 20, David de Pablos adelantó de nuevo a la UPP tras un saque de esquina.

Ya en la segunda parte, en el minuto 69, Luismi, bien marcado durante todo el partido, se zafó de su defensor y marcó un golazo desde fuera de área. El 4-1 definitivo lo consiguió Gustavo tras una jugada personal. Fue el broche a una buena actuación.