+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La vigésimo octava jornada de Tercera División

Goleada de la UD Badajoz

 

Los jugadores de la UD Badajoz celebran un go. - Foto:OTO

REDACCION
11/03/2013

UD BADAJOZ - 5: Alex; Pedro Oliva, Nieto (Min. 68 Sandro), César Morgado, Carlos Ramos (Min.27 Alex Berjano); Javi Chino; Pulido (Min. 74 Parri), Edu Torres, Rafa Gómez, Alex Herrera; y Aranda.

AT.PUEBLONUEVO - 1: Fernando; Carlos, Javi Hernández (Min. 68 Portu), Jona, Gabri; Macarro, Melitón, Javivi, Richard; Valentín y Bolaños (Min. 81 Cristian).

GOLES: 1-0. Min. 9. Valentín (p.p). 2-0. Min. 25. Aranda. 2-1. Min. 27. Valentín. 3-1. Min. 29. Alex Herrera. 4-1. Min. 75. Aranda. 5-1. Min. 79. Rafa Gómez, de penalti.

ARBITRO: Moruno Gala. Bien. Amonestó a los locales Carlos Ramos, Aranda, Nieto y Rafa Gómez y en los visitantes expulsó con doble amarilla a Javivi en el minuto 78, y también amonestó a Jona.

Goleada de la UD Badajoz con dos tantos del delantero Javi Aranda ante un rival que salió con descaro al ataque pero creó poco peligro y se pudo llevar una diferencia mayor de tantos, ya que fueron los locales los que tuvieron la mayoría de las ocasiones.

En el primer minuto de juego Alex Herrera desaprovechó una oportunidad para haber adelantado a los unionistas, aunque el 1-0 llegó a los 9 minutos en una falta que saca Alex Herrera y Valentín en propia puerta de cabeza remata a la red. El equipo de Juli Caro no se descompuso y estuvo cerca del empate en un lanzamiento de falta de Gabri que despejó con apuros el meta Alex. Pero en seis minutos llegarían tres goles. A los 25, el 2-0. Tras un fallo defensivo, Aranda remata desde el balcón del área, golpeando el balón fuerte y raso a la base del palo derecho.

Dos más tarde, el Pueblonuevo acortó distancias en un balón suelto que llega a Valentín, dispara desde lejos, se resbala el portero y marca. Y dos minutos después, pase de cabeza de Rafa Gómez al canario Pulido que se interna, centra y Alex Herrera solo marca a placer. 3-1 al descanso y de nuevo ocasión inicial de Herrera hasta que los dos últimos goles llegaron en el cuarto de hora final. El 4-1 en un centro de Pedro Oliva por la derecha, al portero se le escapa el balón de las manos y Aranda remata a la red. Y el 5-1 tras un penalti sobre Parri que transforma Rafa Gómez, siendo el primer tanto que hace el punto que llegó al conjunto pacense en el mercado de invierno procedente del Cacereño.