En lo que se lleva de temporada al Mérida le están respetando las lesiones, pero ya le ha llegado la primera sanción. El ímpetu y las ganas han hecho que Roberto Cuevas haya ido a tarjeta por partido por lo que no podrá estar el sábado a las 19.00 en Los Cármenes ante el Granada.

Será una baja sensible, ya que Cuevas a día de hoy es el jugador más en forma de la plantilla. Jugando en ambas bandas ha sido el que más ocasiones ha creado y es el máximo goleador del equipo con tres tantos. El propio entrenador del Mérida, Fabri González, ya ha asegurado que tiene pensado hacer cambios en el Mérida, pero no aclaró sin el dibujo táctico o en los hombres.

Después de cinco jornadas el entrenador romano prácticamente a utilizado la misma alineación y realizado las mismas sustituciones. Lo que no entraba en sus planes era prescindir del jugador más en forma de la plantilla, pero la profundidad del conjunto romano permite un sustituto de garantías, pues Fabri cuenta con otros tres hombres específicos de banda: Jandro, al que está utilizando como titular, pero que no termina de destacar, Ismael, que de momento lleva el cartel de revulsivo, y Zafra, de momento inédito.