Rai y Pierucci, los máximos goleadores de Cacereño y Cerro de Reyes --con 18 y 13 goles, respectivamente--, aseguraron ayer que el partido de mañana va a ser muy importante, pero ninguno de los dos lo quiso calificar de decisivo. "Quedan todavía muchos partidos importantes por jugar", señalaron como si de uno solo se tratara. Ninguno de los dos ve un claro favorito, aunque Rai dice que el factor campo puede ser determinante.

"Si ganamos daríamos un golpe trascendental", dijo Rai sobre la importancia del partido. Y añadió: "Si perdemos seguiremos estando ahí, peleando por volver a superarles".

Pierucci reconoció que aunque el partido no vaya a ser decisivo, "mucho de lo que pase después va a depender de lo que suceda en este encuentro", matizó.

Ambos delanteros reconocieron que están en un buen momento, tanto en lo personal como en lo colectivo. "Estamos muy bien, llevamos cinco victorias seguidas y vamos a salir a por el partido, nada de especulaciones", reconoció Pierucci, que dijo que no hay ninguna clave para ganar al Cacereño. "Los dos llevamos una trayectoria muy parecida y es muy posible que este partido lo decidan los pequeños detalles", añadió.

Rai, que también dijo que el encuentro se puede decidir en jugadas sueltas, afirmó que "el Cerro se juega más, no se pueden permitir que nos escapemos en la clasificación". "Será un partido bonito de jugar, del que seguro disfrutaremos todos", dijo.

Por otro lado, el Cacereño informó ayer que debido a la demanda hoy se podrán adquirir las entradas para el partido de mañana en el Bingo Estadio (avenida de Portugal) y en el Pony Pisador (plaza de Bruselas) desde las diez de la mañana.