3 - AZUAGA: Carlos Sánchez; Adame, Correa (Neftalí, min. 72), Machado, Pedro León (Luis Barragán, min. 60); Chus (Mario Pérez, min. 68), Puyi, Mogollón; Espada, Torralbo (Chechu, min. 60) y Casas.

0 - ARROYO: Miguel Ángel; Asier, Ángel (Adri Calle, min. 46), Dani Ollero, David; Jaime (Moisés, min. 75), Koke (Turra, min. 60); Javi López (Álvaro, min. 75), Angelito, Javi Bella; Agustín.

Goles: 1-0: minuto 6, Casas. 2-0; minuto 39, Espada, de penalti. 3-0: minuto 85, Espada.

Árbitro: Asensio Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Correa y Neftalí; y a los visitantes Ángel y Agustín.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Azuaga ante 350 espectadores.

El Azuaga logró la primera victoria de la temporada venciendo de manera solvente al Arroyo (3-0), que apenas pudo inquietar al meta Carlos Sánchez. Casas, que abrió la lata, y Espada, primero de penalti y después con un golazo cerca del final del choque, hicieron los tantos azuagueños.

Los primeros compases del partido fueron un espejismo. El Arroyo saltó con personalidad al verde artificial del Municipal, teniendo incluso una ocasión nada más comenzar el choque en las botas de Agustín. Sin embargo, el Azuaga no tardó en reaccionar y, en el minuto 6 , Luisma Casas aprovechaba un fantástico pase de Chus para definir al palo largo de Miguel Ángel y poner el primero. Siguió el dominio de los locales que encadenaban acercamientos peligrosos, especialmente en la banda izquierda con Torralbo y Pedro León.

Sería, precisamente, el lateral zurdo Pedro León quién provocaría un penalti, tras ganarle la espalda al central Ángel, que terminó tirando con clarividencia dentro del área. Andrés Espada fue el encargado de ejecutar la pena máxima, golpeando a la izquierda de Miguel Ángel y superando al cancerbero arroyano en el minuto 39.

Tras el descanso, el Arroyo quiso, con la entrada de Adri Calle, voltear la inercia del choque, yendo arriba y presionando la salida de balón del Azuaga. Si bien ese empuje inicial no perduró en el tiempo, aceptando nuevamente el equipo de Antonio Jesús Cobos las riendas del encuentro. Poco a poco, con un ritmo algo menor al de la primera parte, los rojiblancos empezaron a tocar cada vez más arriba, merodeando el área defendida por Miguel Ángel.

En los últimos minutos, un robo de balón del Azuaga pilló partido al Arroyo, algo que aprovechó Mogollón para dar un pase de campanillas a Espada, que con muchos metros por delante, logró regatear al meta Miguel Ángel y anotar el definitivo 3-0.

Con este resultado, el Azuaga suma cuatro puntos en tres jornadas, mientras el Arroyo se queda con tres, pero con un partido menos.