Plasencia: Carlos Agut, Jordi, Juanfran, Haro, Héctor Mena, Emilio, Caballero, Serrano, Josué, Oscar, Javi Oliva (min. 83, Quique).

Santa Amalia: Kaki, Pedro, Molino, Manu (min. 85, Míchel), Esteban, Cholo, Matías, Luis, Dani (min. 77, Tote), Juan Diego y Jordi (min. 63, Chambra).

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Enseñó cartulinas amarillas por parte local a Jordi, Héctor Mena y Josué y en los visitantes expulsó con tarjeta roja directa a Luis en el minuto 26.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron en la tarde de ayer al estadio Municipal de Plasencia. Fuerte lluvia durante el segundo tiempo.

El Plasencia-Santa Amalia no pasará a la historia de ninguno de los dos equipos, pues el 0-0, sumado al tedio espectáculo ofrecido durante los 90 minutos aburrió al público. Los placentinos, con este resultado, suman ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, circustancia que ya empieza a ser preocupante.

En el primer tiempo, comenzaron los de casa dominando y crearon varias ocasiones, pero que ninguna de ellas iría acompañada de la fortuna suficiente.

Héctor Mena, Serrano y Josué fueron los protagonistas en las acciones más ofensivas de los placentinos hasta el ecuador del encuentro. Se cumpliría el minuto 45 y el Santa Amalia seguía sin acercarse a la portería defendida por Carlos Agut.

Ya en la segunda mitad, los de casa volvieron a tener nuevos acercamientos a la meta rival, aunque las porterías continuaban imbatidas.

Serrano, en doble ocasión, puso cerco al cuadro amaliense, pero en primer lugar un disparo suyo salió por encima del larguero y después un rechace de la defensa otro chut suyo salió fuera.

Paradójicamente, la única oportunidad del Santa Amalia, en el minuto 90, fue la mejor del encuentro. Tote marró una ocasión inmejorable.