BADAJOZ: Sergio Arenas; Javichu (Min. 46 Adri), Kiko, Jesús, Jairo; Parada; Abraham Pozo (Min. 64 Alex González), Edu, Lolo; Carreño (Min. 67 David Copito) y Nando Copete.

SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri (Min. 51 Moratino), Alex, Carlos, Javito; César, Luis, Juanpe; Uva (Min. 59 José Ronaldo); y Rubén (Min. 63 Juanra).

GOLES: 1-0. Min. 19. Abraham Pozo. 2-0. Min. 30. Lolo. 3-0. Min. 51. Parada. 3-1. Min. 56. Javito (p). 4-1. Min. 74. Nando Copete. 5-1. Min. 75. David Copito. 6-1. Min. 87. Alex González. 7-1. Min. 90. David Copito.

ARBITRO: Pache Amaya. Amonestó al local Lolo y en los visitantes, expulsó a Luis por doble amarilla en el minuto 40.

Espectacular goleada del Badajoz, siete goles y ocho victorias consecutivas para el equipo de Agustín Izquierdo (7-1 al Sanvicenteño), que sigue en un momento extraordinario. Además, el capitán Copito, que anunció su retirada de los terrenos de juego a final de temporada, marcó dos goles en su partido número 100 con la camiseta del Badajoz.

A los 11 minutos llegó la primera ocasión en una internada de Lolo por la izquierda, da el pase de la muerte a Copete que remata por encima del travesaño. En el 19 llegó el 1-0 en un balón que llega a la frontal del área en donde Abraham saca un zurdazo y José, no bloquea el esférico y se cuela en la red. A los 22, mano a mano entre el meta José y Copete, que hace un pase demasiado largo al que no llega Carreño. A los 24, penalti por mano de Luis que lanza Carreño y José para magistralmente. A la media hora llegó el segundo en un centro de Nando Copete desde la banda derecha al corazón del área, en donde Lolo viniendo desde atrás remata a placer a la red.

A los 39 minutos, el Sanvi se quedó con diez por doble amarilla a Luis y a los 42, balón de Alex sobre José que golpea mal, lo roba Copete y cede a Carreño que remata alto. Con 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, festival goleador del Badajoz que logra el tercero en el 51 tras un córner que lanza Jairo y entra Parada desde atrás para rematar a la red. A los 54, gran jugada de Adri que regatea a todos los que le salen a su paso y cede atrás a Lolo que remata alto. A los 56, penalti de Kiko sobre José Ronaldo, que transforma Javito en el 3-1.

En los 20 minutos finales el Badajoz hizo cuatro goles, dos de ellos del capitán. A los 74, el 4-1. Adri se mete hasta la cocina, centra atrás, el defensa Carlos rechaza el balón, queda muerto y Nando Copete marca. El 5-1 un minuto después en un centro de Copete a Copito que en boca de gol logra el quinto para el Badajoz. A los 87 el sexto en un centro de Jairo atrás, Copito remata al palo, el rechace lo recoge Alex González que empuja el balón a la red. Y el séptimo a los 90. A David Copito le dan un balón al espacio y ante la salida de José le hace una preciosa vaselina para marcar un golazo que sería el 7-1 final.