El Montijo venció en el San Roque de Valverde de Leganés (4-2) para salir del descenso, un pozo en el que está metido el Racing Valverdeño.

Primera parte loca, donde los dos equipos se jugaban mucho. Empezó adelantándose el Montijo cuando todavía no se había jugado un minuto. Ginaid aprovecha un error del central local para mandarla al fondo de la red. Sin nada que destacar en el partido, llegó el segundo por parte del Montijo, en una jugada entre Isaac y de nuevo Ginaid, que consigue batir a Alonso, en 15.

Se ponía complicado el partido para el Valverdeño en una primera parte con dos cambios, uno por parte del conjunto visitante (lesión) y otro por parte del conjunto local, donde su entrenador decidió mover ficha. Una primera parte trabada con ocasiones para los dos equipos, y que el Valverdeño consiguió empatar, primero con una falta directa de Álex Bravo en el 36 y después Borja Bravo en el 47, en el rechace de un córner.

Segunda parte igualada, con poco fútbol y muchas interrupciones, en la que el Montijo logró sobreponerse al conjunto local en un córner que remata Lawal (m.63) y ya con el Valverdeño echado arriba a la desesperada, el Montijo sentencia con un balón largo a su jugador Lawal que manda al fondo de la portería. Gol que hace despertar el malestar de la afición local con su cuerpo técnico, pidiendo su dimisión. Otra oportunidad perdida para los locales ante un rival directo.

valverdeño2

montijo4

3Goles: 0-1: min. 1, Ginaid. 0-2: min. 15, Ginaid. 1-2: min. 26, Álex Bravo. 2-2: min. 45, Borja Bravo. 2-3: min. 63, Lawal. 2-4: min. 84, Lawal.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó a los locales Loiro, Aitor, Uva y Álex Romero; y a los visitantes Álvaro y Curro.

3Estadio: San Roque (250 espect.).

3Valverdeño: Alonso, Cisco (Joaquín, min. 81), Aitor, Roberto (Manu, min. 29), Álex Bravo, Luis, Uva (Barragán, min. 70), Álex Romero, Balsera, Loiro, Borja Bravo.

3Montijo: Álvaro, Gideón, Jairo Aguza, Juanan, Coronado, Curro, Eric (Aitor Merino, min. 25), Lawal, Ginaid, Juanma Hormigo, Isaac (Gian, min. 81).