VILLAFRANCA: David, Juan Pedro, Manu, Cano, Nico, Vélez, Gordillo, Juanlu, Mariñas, Jorge, Kikoché. También jugaron: José Antonio, Sánchez, Miguel, Carlos, Antonio, Juan Antonio e Isaac.

DITER ZAFRA: Oscar, Tomi, Javi Vicente, Nelson, Cobos, Berto, Mañas, Adrián Romero, Iván Florido, Sergi, Alex Mañas. También jugaron: Chumi, Patri, Servando, Jorge Ortiz, Encinar, Cuqui, Iván Moreno, Raúl, Nájera, Luis Mariñas y Andrés.

GOLES: 0-1: min. 3, Nelson. 1-1: min. 34, Kikoché. 1-2: min. 45, Cobos. 1-3: min. 76, Raúl. 2-3: min. 78, Encinar, en propia puerta. 2-4: min. 85, Cuqui.

ARBITRO: Morillo Cotano. Tarjetas amarillas al local Sánchez y al visitante Patri.

El Díter Zafra se alzó con el XXXIII Trofeo Virgen Coronada al imponerse por 2-4 al Villafranca en un partido poco vistoso para el público, a pesar de los numerosos goles, pero que sirvió para que Rafa Rincón Rus tomara buena nota de los jugadores que están a prueba con el equipo segedano. Dos de ellos fueron protagonistas: el defensa portugués Nelson, que abrió el triunfo de su equipo, y el portero Oscar, procedente del Antoniano, que no estuvo afortunado en sus escasas intervenciones.

En la primera parte, lo más destacado fue que los dos tantos del Díter los marcaron los centrales, Nelson y Cobos, al principio y al final. En ambos casos fue a la salida de saques de esquina.

El Villafranca no puso en muchas dificultades a Oscar. Sin embargo, los locales aprovecharon su única oportunidad en una jugada por la derecha del juvenil Juanlu que culminó Kikoché.

A falta de un juego fluido, el interior izquierdo del Díter Alex Mañas puso la calidad y fue el jugador más destacado de su equipo en los minutos en los que estuvo en juego. Los goles compensaron la escasa brillantez del choque, especialmente tras los numerosos cambios introducidos por ambos técnicos.

SEGUNDA PARTE Los errores defensivos protagonizaron la reanudación. Raúl amplió distancias para el Díter tras rentabilizar un clamoroso fallo de la zaga local. A renglón seguido, Encinar introdujo el balón en su portería, dando emoción al partido. Sin embargo, Cuqui sentenció.