El golfista extremeño Javier Colomo firmó su tarjeta de 71 golpes, el par del campo, y mantiene intactas sus opciones para finalizar mañana en una buena posición en la séptima prueba puntuable para el Circuito Nacional 'Peugeot LoeweTour' de Golf 2008, que se está disputando desde el jueves en Madrid.

Según informa la agencia Europa Press, el golfista extremeño certifica que el Club Villa de Madrid, uno de los recorridos más emblemáticos de España, es un campo muy complicado, pero se muestra contento porque está "sufriendo" y eso le viene "bien para aprender de este tipo de situaciones y hacerlo mejor mañana".

La jornada de ayer, al igual que la del jueves, fue "dura" porque tuvo que jugar a la contra y recuperarse de "un mal comienzo". El jugador no se encontró cómodo en diversos hoyos y afirmó que hoy "intentará subir puestos para ver si puede finalizar el campeonato entre los 20 primeros clasificados".

El responsable de comunicación del extremeño indica que "para el extremeño, este fin de semana es un tanto especial ya que tiene el aliciente de medir su nivel de competición frente algunos de los mejores golfistas españoles en activo como Carlos Balmaseda, Ignacio Garrido, Miguel Ángel Martín o Santiago Luna, precisamente los cuatro primeros clasificados, y jugadores habituales del Circuito Europeo".

Al respecto, señala que las únicas ausencias son las de Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal que compiten este fin de semana en el Open Británico.