El golfista Felipe García Ramos se adjudicó el pasado sábado la Gran Copa Bacardi 2006, uno de los torneos de golf más prestigiosos que se celebran en el Club Norba. En elo podio le acompañaron Antonio L. Raigada Ramos y Francisco García Trinidad.

Los tres se han ganado el pasaporte para participar entre el 24 y el 26 de agosto en la gran final del Memorial Alvarez Guerra, que se celebrará en Sotogrande, uno de los campos de golf más prestigiosos de España. En este campeonato participarán golfista llegados de todo el páis, pues durante todo el año Bacardi organiza 26 torneos en otros tantos campos de golf de todo el país.

En la Gran Copa Bacardí 2006, de la que ya se han celebrado unas cuantas ediciones, estaban inscritos cerca de 100 deportitas, de ambos sexos y con diferentes handicap . La diversión fue la nota predominante de la jornada, en que todos convivieron practicando su deporte favorito. La anécdota del campeonato la protagonizó Angel Curto de Aros, que en el hoyo tres del recorrido hizo hoyo con un sólo golpe.