La estrella del grupo extremeño de Tercera y el crack del Cerro de Reyes, Oscar Santor Martínez ´Golo´, renovó ayer su contrato para continuar su andadura en la entidad blanquiazul en la Segunda División B.

Golo,que a pesar de sus 30 años fue recientemente nombrado mejor jugador del grupo XIV por entrenadores y medios de comunicación, renovó su compromiso con el club sin dudar un instante, aunque tenía ofertas de otros equipos. No obstante, los cuatro años que lleva en Badajoz --donde ya está más que afincado-- inclinaron la balanza a favor del Cerro.

El técnico, Faustino Bueno Cidre, ´Tinín´, remarcó que se trata de un paso importante con vistas a formar la plantilla, dado que, Golo es "una pieza fundamental" en el esquema del entrenador cerrista. Asimismo, Tinín se mostró encantado por la respuesta positiva que van llegando de los deportistas que interesan para renovar. En cuanto a los fichajes, el técnico pacense no quiso concretar ningún fichaje a la espera de que el 31 de julio se concreten los equipos que seguirán en la categoría. Y es que, si se diera el caso de que alguno de ellos no pudiera continuar sus jugadores serían un rico pastel para el mercado de fichajes.

Por su parte, la junta directiva se encuentra muy satisfecha por haber cumplido con uno "objetivos importantes" de la pretemporada.

Mientras, el club ha informado que la pretemporada comenzará el lunes a las 7 de la tarde. En este mismo sentido, han afirmado que el calendario está casi cerrado y en él se barajan algunos nombres de equipos como Olivenza, Villanovense, San Vicente o Extremadura, para ir cogiendo forma física en partidos amistosos.