Raúl González, capitán del Real Madrid, mandó un mensaje a su compañero brasileño Ronaldo, del que dijo que con sus declaraciones denunciando no sentirse querido en el Bernabéu "enturbió la magia de Champions", pero le mostró tu su apoyo porque el madridismo necesita "al mejor Ronaldo".

Raúl habló como capitán de lo acontecido el pasado lunes, cuando Ronaldo, en la rueda de prensa de la víspera del encuentro de ida de los octavos de final ante el Arsenal, habló de replantearse su futuro y de la falta de cariño que siente en su propio estadio. "Ronaldo en lo único que se equivocó fue en el día. No era el idóneo. Sus sensaciones no juzgo si son correctas o no porque son suyas. Enturbió la magia del partido de Champions pensando más en uno mismo que en el equipo", afirmó Raúl.

EXIGENCIA El capitán destacó la necesidad que tiene el equipo de recuperar al "mejor Ronaldo" y, además, de esta forma regresarían las ovaciones para el brasileño en un Bernabéu, que según Raúl "es exigente con todos" los jugadores del Real Madrid en cada partido.

"Todos estamos con Ronaldo. Necesitamos al mejor Ronaldo. Es querido en el Bernabéu cuando hace bien las cosas. El público es exigente pero con todos y si se siente así el equipo le va a ayudar para que se sienta mejor. Le necesitamos y debe cumplir con su parte haciendo goles para el equipo", manifestó.

Respecto a las opciones en sí en la Liga de Campeones, el capitán del Real Madrid es de los que piensa que deben luchar hasta el final. "La situación no es fácil pero no hay que tirar la toalla. El nivel de juego era muy bueno y con expectativas grandes, pero el equipo no dio el rendimiento esperado y el Arsenal aprovechó sus bazas. Nos supo jugar muy bien, pero no estamos desanimados ni hundidos. Hay casta y orgullo para ir a Londres y hacer algo grande, una gesta".

"Estamos preparados para ganar al Mallorca, luego al Atlético de Madrid y luego en Londres. Todo lo que sea ganar nos metería en la siguiente ronda o al menos en la prórroga. Habrá dificultades pero ellos nos sorprendieron aquí y podemos hacerlo nosotros allí. Esperábamos vivir una gran noche de Liga de Campeones, pero a lo mejor nos llega allí. Si estamos bien, pocos equipos nos pueden ganar", dijo.