TOLEDO: Jesús, David, Juanma, Chema y Roberto --cinco inicial--, Corea, Oscar, Juanchi, Manu y Alvaro.

FORMA CACERES 2016: Mario, Sierra, Kike Barroso, Bareta y Oscar Sánchez --cinco inicial--, Masa, Bole, César Serrano y Luisfer.

GOLES: 0-1, min. 1: Oscar Sánchez. 0-2, min. 3: Bareta. 0-3, min. 4: Bareta. 0-4, min. 11: Bareta. 0-5, m.. 19: Masa. 1-5, min. 21: Roberto. 2-5, min. 22: Juanchi. 2-6, min. 30: César Serrano. 3-6, m.. 32: Roberto. 3-7, min. 38: Oscar Sánchez. 3-8, min. 39: Sierra.

ARBITROS: Criado y Garro (Madrid). Amarilla al local Roberto y al visitante Masa.

El Forma Cáceres 2016 dio un golpe de autoridad en su visita a Toledo y dejó fuera de cualquier opción por el ascenso al Toledo tras derrotarle en el pabellón Javier Lozano por un autoritario 3-8.

El equipo de Antonio Salguero rompió cualquier posibilidad de reacción al equipo toledano en la clasificación y de paso avisó al Villarrobledo de sus intenciones para el duelo que les enfrentará en lo más alto de la tabla clasificatoria y con el liderato en juego dentro de dos semanas en la localidad albaceteña.

El partido de ayer apenas tuvo historia y dejó muy tocado al Toledo en sus aspiraciones por pelear hasta el final de temporada por el ascenso. El Forma Cáceres 2016 demostró su calidad en el Javier Lozano y no dejó lugar a dudas desde el pitido inicial, porque apenas habían transcurrido cuatro minutos y el equipo extremeño ya mandaba en el electrónico por un contundente 0-3. Ahí se acabó prácticacamente el partido, pues los cacereños jugaron a placer y dejaron el control del balón a un equipo local sin ideas y a merced del buen fútbol sala que practicaba el Forma Cáceres y que demostró en la capital castellano-manchega su categoría.

Con 0-5 se llegaba al descanso y sólo un minuto tonto en defenda de los cacereños permitió albergar alguna esperanza al Toledo tras los goles de Roberto y Juanchi, pero el 2-6 de César Serrano mediado el segundo periodo dejó prácticamente sentenciado el choque.

De ahí al final ambos equipos se dedicaron a intentar jugar y a dejar correr los minutos, pues los locales no vieron ninguna posibilidad de reacción pese a marcar el 3-6, pues después sentenciarían los salmantinos Oscar Sánchez y Carlos Sierra.