Sevilla: Notario; Daniel, Sergio Ramos, Javi Navarro, David; Jesús Navas (Jesuli, m.72), Martí, Renato (Antoñito, m.65), Adriano; Baptista y Darío Silva (Makukula, m.60).

Málaga: Arnau; Valcarce, César Navas, Fernando Sanz, Gerardo; Juanito, Romero; Duda (Iznata, m.86), Miguel Angel (Juan Rodríguez, m.60), Edgar (Michel m,73) y Baiano.

Goles: 0-1: m.75, Duda. 0-2. M.92+:, Baiano.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Navas, Juanito, Arnau, Baiano, Sergio Ramos, Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga disputado en el Sánchez Pizjuán (45.000 espectadores).

El Málaga volvió a ser gafe para el Sevilla --que no le vence en su estadio en las cinco confrontaciones en Primera-- y con su victoria (0-2) desvaneció las opciones sevillistas de jugar la Liga de Campeones.

La trascendencia de los puntos en litigio hizo que el Sevilla jugase más apresurado, consciente de que sólo el triunfo le reforzaría sus opciones de estar en el cuarteto de la Liga de Campeones, ante un Málaga muy sereno y con una casi perfecta disposición sobre la cancha, aunque su bagaje ofensivo fue demasiado inocuo ante Notario. Las ocasiones más claras estuvieron de parte del Sevilla en la primera mitad. Baptista (m.55), en el lanzamiento de una falta, dispuso de la primera ocasión clara en el segundo periodo.

Perdonó mucho el Sevilla, como en ocasiones de Antoñito, de tacón, con despeje de Arnau, y otra del delantero del Polígono, que erró a dos metros de la portería de Arnau, mientras que no lo hizo así el Málaga, porque Duda, en lanzamiento de falta (m,75), puso grilletes a las ilusiones de los de Caparrós. Fernando Baiano terminó de fundir a los locales con el 0-2.