La victoria del Cacereño del miércoles ante el Montañeros (0-2) dejó, además de los tres puntos y los primeros goles de la temporada, una grata sorpresa en el centro de la defensa, donde Manolo confió de inicio en Gonzalo y el segedano no le defraudó, jugando con gran seguridad todo el partido y siendo uno de los mejores, supliendo con solvencia al lesionado Tomás. El joven futbolista (20 años) solo había jugado hasta ahora los cinco minutos finales del encuentro inaugural de la temporada ante el Leganés. Ayer aseguró sentirse "muy feliz", pero reconoció que ahora no se puede relajar, "más bien al contrario, tendré que trabajar incluso más fuerte".

Gonzalo, al que todos sus compañeros felicitaron por su gran partido, quitó importancia a su trabajo y destacó el de todos sus compañeros, a la vez que reconoció la "tranquilidad" que proporciona haber conseguido la primera victoria. "Ahora lo que esperamos es que todo siga igual, y los balones nos entren en la portería", dijo.

Sobre el próximo partido, el domingo ante el Badajoz (Príncipe Felipe, 12.00 horas), señaló que prevé un "duelo muy difícil", en el que "puede pasar de todo" y en el que "lo vamos a dar todo para la ganar". "Solo espero que la afición confíe en nosotros y no pare de animar", concluyo.