Santa Marta: Montes, Aguza, Sisco, Pérez, Fermín, Barragán (Víctor, min. 85), Rito (Jose Mari, min. 52), Angel, Morales, Peris (Borja, min. 76), Dávalos.

Jerez: Alex, Marquez, Mauri, Ferre, Vilarchao (Jacobo, min. 76), Cruz, Guille, Parra, Gonzalo, De la Cruz (Copito, min. 80), Juan (Quini, min. 57).

Goles: 0-1: min. 8, Gonzalo. 0-2: min. 36, Gonzalo. 0-3: min. 55, Gonzalo. 0-4: min. 56, De la Cruz. 1-4: min. 58, Morales. 1-5: min. 73, Quini.

Arbitro: Gomez Navarrete. Mostró tarjetas amarillas a los locales Barragán y Peris; y a los visitantes Mauri, Guille, Parra, Ferre y Gonzalo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José María Fernández Amo ante unos 300 espectadores.

Gonzalo no tuvo piedad de un Santa Marta en construcción y marcó tres goles para un Jerez que demostró su candidatura al ascenso en la primera jornada con una sonora goleada (1-5).

El Santa Marta, que afronta esta nueva temporada con ganas de luchar por la zona tranquila y sin renunciar a cotas más altas, notó mucho la falta de conjunción de una plantilla totalmente renovada, y es que tan solo siguen tres jugadores de la plantilla anterior.

Así las cosas, la visita de uno de los favoritos de la categoría no era la mejor opción para debutar en liga. Y rápidamente quedó demostrada la dificultad del encuentro para los locales. En el minuto 8, Gonzalo aprovechó un buen centro de Mauri desde la banda para adelantar a su equipo. Con el gol, los visitantes se hicieron dueños del partido y las ocasiones se sucedían. Antes de llegar al descanso, de nuevo Gonzalo marcó para el Jerez, que de esta forma ponía tierra de por medio antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, dos goles rápidos de los visitantes sentenciaron y sirvieron para que el protagonista del partido redondeara su actuación con el tercer tanto de su cuenta. Morales hizo el gol del honor para el Santa Marta, que se vio superado en todo momento por su adversario. Sin embargo, los aficionados que soportaron el asfixiante calor esperan ver mejor a su equipo las próximas semanas.